lunes, 16 de marzo de 2015

ELECCIONES ANDALUZAS

Opinión sobre los partidos:
No sabría opinar sobre los diferentes partidos porque no estamos metidos en este mundo.
Votas o no:
-Vicky Granado: Yo puedo votar pero no se a cual de ellos darle mi voto, porque no entiendo las ideas que tienes los diferentes partidos.
-Vicky Halcón: No tengo edad para votar, pero si la tuviera no sabría a cual votar, tendría que informarme para no votar en blanco, porque en el caso de que votase en blanco iría para el partido que mas votos tenga y no lo veo justo.
-Manuel Bertholet: Yo tampoco puedo votar, pero en el caso de que pudiera pues votaría al partido que mi familia me aconsejen que fuese mucho mejor.
¿Puedes decir a que partido y por qué?
 Ahora mismo no sabría que partido decir, porque no tengo entendimiento de los pensamientos de los diferentes partidos, y no sabría que sería lo mejor para las elecciones andaluzas.
si no vas a votar, explica tus motivos:
Vicky Granado es la única que puede votar, y ella no vota por que no sabe las ideas de los diferentes partidos, ni lo que es mejor o peor para Andalucía.

Entrada elaborada por: Vicky Granado, Vicky Halcón y Manuel bertholet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario